27/10/10

Ni se atrevan!

Me llama mi hermano mientras cuidaba a mi vieja en el hospital, justo habíamos apagado la tele, estaban cansadas ... No te creo, mentira, boludo, no hagás esas jodas! - te digo que si, murió Néstor.

Mi vieja lloró y lloró. Y yo lagrimié un par de veces.

Por suerte la otra paciente del cuarto y la hija, también se lamentaron, y puteaban a muchos de los que ahora, hipocritamente, dan sus condolencias.

Por suerte digo, no eran gorilas las compañeras de cuarto, sino se hubiera armado un feroz cruce de opiniones.

En cada operación que le hicieron a mi vieja, va por la tercera, cuando la despiertan de la anestesia y le preguntan ¿quién es la presidenta?, ella responde con el pulgar hacia arriba con un CRISTINA!!!

Por eso ...

GORILAS, NI SE ATREVAN!!!

ACÁ BANCAMOS A CRISTINA A MUERTE!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

saludos celi. Abrazo sentido. Vengo del velorio y creeme, no se atreverán. Besos. Paola

Néstor Dulce dijo...

DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEEER MAS EN
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog