2/5/10

Cagona clase B de tablada ¿y qué?

::
 


Ante el avance de los ataques a la libertad de exposición, expresión, opinión, y de posición , y, la insistencia de B. Sarlo en someternos al anonimato, este blog DENUNCIA que dichos ataques de la prensa escrita y televisiva han pasado a mayores, desde aquí convoco a difundir y alertar a todo buen ciudadano sobre los graves hechos a los que han sido sometidos el lider del lucascarrasquismo (hoy ascendido a showmanK) y la innoble, a toda honra, señora de la barricada.

Por los fundamentos vertidos solicito en forma inmediata:

1) Una urgente reunión con la Comisión de Sistemas y Medios de Comunicación del Senado a fin de FRENAR EL LINCHAMIENTO PÚBLICO DE BLOGUEROS.

2) Una reunión, tal como ocurre todos los años, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, a los fines de charlar nomás sobre "bueyes perdidos".

Y digo, escribo e imprimo pu-bli-ca-men-te (y hago afiche y pegatina) qué hacemos responsable ab-so-lu-to al Sr. Aristóteles Sarasa de todo cuanto le suceda a mi vida de aquí en más, lease,  guerra sucia bactereológica, onda gripe A o B,  accidentes "ocasionales" tipo tropezón en vereda pública y/o privada, robo o secuestro efímero, como así también de los daños que pudieran sufrir mis bienes personales tales como pinchadura de rodado, mal estado del gomín o traba de cadena de mi adorada bicicleta Graciela modelo 1973.

Se haga extensiva la voz de alerta sobre la responsabilidad enunciada a cuanto bloguero circunde por simple y llana gratuidad. 

PAREMOS EL CHUCHO YA!!!



::

2 comentarios:

Evelyn Tacuara dijo...

Lo de innoble no estoy segura de saber que significa y tampoco estoy segura si me gusta que me digan así.
Pero como es el primer apoyo que recibo, después del de Nicole claro, digo: GRACIAS!!

celina dijo...

no se me achuche que refiero a que no "posee algún título del reino" y ello no empaña su honra "estima y respeto de la dignidad propia"

Un abrazo y saludos a Nicole.