29/12/09

Cerrando el 2009 con 10

Los últimos meses del 2009 se tiñeron de ataques despiadados, enceguecidos y enceguecedores, a la construcción social en relación a los derechos humanos.

Pasando por las intenciones de baja de edad de imputabilidad, las declaraciones de Carrió sobre la Ley de ADN, la insegura caradurez de Valenzuela,  llegando a La Bestia Anti Rock de Abel Posse,  por nombrar sólo los que más retumbaron en mi cabeza.

Ante estos actos y acciones hemos actuado con obstinada paciencia que deseo firmemente continúe dando sus frutos.

Un año que cierra con estos 10 puntos de acuerdo, deja a las claras que el 2009 ha sido un muy buen año y mejora los venideros.

Salute 2010!


3 comentarios:

Paola dijo...

Lo mejor de erste gobierno, es que lo que proponen las bestialidades, como Carrió, Fino, Posse, los que apoyan a los macro-poderosos , se desenmascaran: nosostros sabemos dónde ponernos: en la vereda de enfrente.

Celina dijo...

Si Paola, más que "ponernos" en la vereda de enfrente, siento que nunca cruzamos la calle ni siquiera pa tirar la bolsa de basura, si alguna vez en mi vida bajé nomás el cordón, fue indefensa y a punta de pistola.

Entre esos tipos/as y yo, definitivamente hay algo personal.

Ah, se me pasó incluir el caso del paladín de la injusticia, Bergesio.

gracias por comentar

Paola dijo...

no es que nosotros crucemos, a veces, cmo en el caso de Carrió que va y viene, se cruzan ellos. Saludos y buen comienzo.