22/9/09

500 cacerolas tefloneras + 20 bocinas = bochorno clarinete

::



He pecado.

Cuántas dudas Dios mío!!!.

He dudado tanto.

Dudé sobre la convocatoria "a tomar tus cacerolas".

He pecado.

Reprimí mi oscuro pensamiento.

He pecado

y sobrevaluado.

Y he actuado en consecuencia

y me saqué un turno con el otorrino.

Es que el cigarrillo me está afectando gravemente los oídos. (supuse)

Y busqué.

Y encontré la respuesta divina.

"y pidiendo que se elimine el proyecto de ley de radiodifusión."
Por María Arce


y evacué mis dudas

y me limpié con Clarín

y por supuesto

me prendí otro pucho

::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un papelon ¿no?

Celina dijo...

Martín: el texto es irónico, no dudé, pero sí pensé que al menos iba a ser un poco más bullicioso.

Al menos algún bocinazo de algún boludo paseando aquí por Rosario, pensé.

Y nada, que va, hay "gente" que cree que el país se hace o deshace desde una pc de dpto de recoleta, mandando mensajitos por celular, etc.

TodouNpapelón.

Anónimo dijo...

Yo ni me enteré, pensé que por lo menos iban a salir en algún lado.
Queda claro que la metodología de la cacerolita fué.
¡Saludos!